La App para viajar, Weyeboo | PODCAST

La App para viajar, Weyeboo | PODCAST

Weyeboo es la app para viajar que necesitas.

Este podcast, lo podéis escuchar aquí o en vuestra plataforma de podcasting favorita:  iVooxSpotifyGoogle PodcastYoutube, Amazon Music, Apple Podcast

¿Te imaginas poder viajar por el mundo y tener un amigo en cada ciudad que te muestre los secretos y tesoros escondidos que solo conocen los que viven allí? Esto es Weyeboo, la aplicación de la que hablaremos en este capítulo.

No estoy solo. Me acompaña Jaume, uno de los fundadores de Weyeboo.

¿Qué es Weyeboo?

Weyeboo es una aplicación que permite socializar con nativos de los lugares que visitas, te permite buscar eventos destacados de la zona y sumarte a ellos, conocer la oferta culinaria, hotelera, cultural y deportiva de donde quiera que estés.

Weyeboo

Incluye todo lo que cualquier viajero pueda necesitar antes y durante su viaje. Encontrarás alojamientos, restaurantes, establecimientos de alquiler de vehículos, guías turísticos y mucho más.

Y lo mejor, contacto directo con los establecimientos a través de su chat. Todo el catálogo comercial en una sola app y al alcance de tu mano.

Es intuitiva, fácil, divertida y GRATUITA.

Weyeboo

Huir del turismo de masas superficial, para conocer de forma artesanal todos los secretos de las ciudades, ahora es posible. Con Weyeboo, el viajero formará parte de una comunidad internacional de viajeros y nativos.

En cualquier parte del mundo podrá conocer los rincones más interesantes, auténticos y autóctonos a través de sus nativos.

Weyeboo es una aplicación ideal para que un local te enseñe el lugar que estás visitando. Pero yo quiero darle la vuelta.

Como muchos sabréis, durante los dos años que estuve utilizando Couchsurfing, he hecho de anfitrión para más de 60 personas. Y eso me hacía muy feliz.

Así que quiero invitar a todo el que me esté leyendo a meterse en Weyeboo como anfitrión y enseñarles a los turistas los rincones más bonitos de vuestra ciudad.

Personalmente, me parece una aplicación ideal para vivir experiencias únicas.

Enlaces de interés

Página web: weyeboo.com
Instagram: @weyeboo
Correo: hola@weyeboo.com
Teléfono: +34 696 327 824

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *